jueves, 19 de junio de 2014

Nueve jugadoras de Comercio a la preselección de Córdoba

Pertenecen al handball dolorense y tendrán su chance con miras al Torneo Argentino de Selecciones. Conocé la nómina de convocadas en PDT.


FUENTE: PDT.

Nueve jugadoras de handball que pertenecen a las categorías menores y cadetes de Club Comercio, de Villa Dolores, fueron convocadas a participar el domingo 22 de junio de la preselección de Córdoba que iniciará sus entrenamientos de cara al Torneo Argentino de Selecciones que se realizará en Chapadmalal.

En categoría menores las citadas fueron: Rosario Garrido, Rocío Salagre, Fernanda Salvay, Romina Sánchez y Valentina Pereyra. Por el lado de cadetes, integran la nómina parcial del representativo cordobés de handball Camila Guzmán, Valentina Attili, Belén Gil y Lucía Gagey. Las mismas deberán presentarse el domingo por la mañana en el Centro Pucará, ubicado en la Ciudad de Córdoba.

Otro logro más para el handball dolorense y en especial de Comercio, que ya brindó jugadoras de distintas categorías a la selección argentina y al handball cordobés, demostrando el buen momento que tienen hace varios años en esta disciplina deportiva.



0 comentarios:

Publicar un comentario