sábado, 28 de junio de 2014

Menores y Cadetes de Comercio, a un paso del Torneo Apertura

Lideran las posiciones en el handball cordobés. Se juegan el título como locales ante Unión Eléctrica el próximo sábado. Los resultados de los partidos con goleadoras en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

Este sábado, la categoría menores y cadetes de Club Comercio de Villa Dolores disputaron cuatro compromisos importantes en la Ciudad de Córdoba, en partidos correspondientes al Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En primer turno, las cadetes "pitojuanes" derrotaron a Arroyito 32 a 12, con goles de Lucía Gagey (6), Camila Guzmán (5), Fernanda Salvay y Valentina Attili (4 goles cada una), Azul Hernández, Rocío Salagre y Agostina Marchiori (3 goles cada una), completando el marcador final con una conversión cada una Agustina Dal Molin, Valentina Pereyra, Camila Salagre y Rocío Carranza.

En menores, las dolorenses vencieron a Arroyito por 28 a 24 con tantos de Romina Sánchez y Fernanda Salvay (6 tantos cada una), Valentina Pereyra y Rocío Salagre (5 conversiones cada una), Azul Hernández (3), Yenifer Albello (2), completando la cuenta Sabrina Gil con un tanto.

Luego, la delegación dolorense disputó dos partidos en categoría cadetes: primero ante Río Ceballos "A" por 23 a 7 con tantos de Camila Guzmán (11), Agostina Marchiori (5), Lucía Gagey y Valentina Attili (3 goles cada una); Rocío Carranza marcó el restante gol para Comercio.

En el último partido de la larga jornada, Comercio cosechó una nueva victoria superando a Rio Ceballos "B" por 23 a 11 con goles de Lucía Gagey (7), Rocío Carranza (5), Valentina Attili y Rocío Salagre (3 tantos cada una), Romina Sánchez y Fernanda Salvay (2 conversiones cada una), completando la cuenta Valentina Pereyra con un gol. 

Con estos triunfos, el conjunto que dirige técnicamente Maximiliano Rivarola lidera las posiciones del Torneo Apertura de Handball y espera a Unión Eléctrica en Villa Dolores para cerrar el certamen cordobés y poder consagrarse campeonas en ambas categorías el próximo sábado 5 de julio.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario