domingo, 8 de junio de 2014

Dos victorias de Comercio en menores

Los dos triunfos triunfos fueron en Villa María. Enterate los resultados con goleadoras en PDT.


FUENTE: PDT.

La categoría menores de Comercio consiguió este sábado dos victorias consecutivas en la Ciudad de Villa María por una nueva fecha del Torneo Apertura de Handball que organiza Federación Cordobesa del mismo deporte.

Primero enfrentó a Cief, al cual superó 29 a 22, con goles de Fernanda Salvay (12), Valentina Pereyra (5), Romina Sánchez y Rocío Salagre (3 goles cada una), Aixa Rovetto (2), completando el marcador, con un tanto cada una Jenifer Albelo, Camila Salagre, Azul Hernández y Fernanda Sánchez.

Nuevamente en categoría menores, esta vez el conjunto "pitojuan" derrotó a Villa María Handball por 24 a 21 con goles de Rocío Salagre (9), Fernanda Salvay (6), Valentina Pereyra (5) y Romina Sánchez (4), El resto del plantel estuvo conformado por las arqueras Ana Aballay y Rosario Garrido y las jugadoras de campo Martina Fuentes, Aldana Peñaloza, Camila Salvay, Sabrina Gil, Melina Murúa y Fátima Merlo Calvo.

De esta manera, y a sólo cuatro fechas del final del torneo, las dolorenses lideran las posiciones en categoría menores. La próxima fecha de Comercio será el próximo 21 de Junio en donde enfrentará a Barrio Parque en la Ciudad de Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario