jueves, 8 de mayo de 2014

Se pone en marcha el básquet local

Defensores del Oeste y Comercio reeditan el clásico dolorense en tres categorías. Conocé la programación completa en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT 2013

Se terminó la espera para los amantes de la pelota "naranja". Este jueves comienza una nueva edición del torneo de básquet local, con el plato fuerte del clásico dolorense entre Defensores del Oeste y Comercio, pero esta vez con la incorporación de categorías Pre Mini y Mini, además de las ya existentes.

En primera división todos querrán quitarle el "cetro" a Defensores del Oeste, equipo multicampeón en los últimos años y sin rivales como oposición. Los equipos que harán lo imposible por destronar al "albo" son Comercio, Municipal de Las Rosas y Sportivo Fátima.

Este jueves jugarán Defensores del Oeste y Comercio en el gimnasio cubierto de la institución "alba" en Barrio Alberdi, desde las 20 horas en Pre Mini, 21 horas en categoría Mini, para cerrar una noche a puro básquetbol a las 22 horas cuando se midan los elencos en la máxima categoría, con entrada libre y gratuita para todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar una noche de clásicos en Villa Dolores.







0 comentarios:

Publicar un comentario