sábado, 31 de mayo de 2014

Otra victoria dolorense

La categoría caetes de Comercio obtuvo una nueva victoria en el Nacional de Clubes. Los detalles con resultado final, goleadoras y próxima fecha en PDT.


FUENTE: PDT.

Comercio consiguió este sábado, en categoría cadetes, su segunda victoria consecutiva en el Torneo Nacional de Clubes que se disputa en San Carlos de Bariloche, tras vencer ajustadamente a Once Unidos de Mar del Plata (mismo rival del viernes) 18 a 17, en partido correspondiente a la Zona Promoción del campeonato.

Los goles del conjunto "pitojuan" fueron anotados por Lucía Gagey y Guadalupe Merlo Calvo (ambas con cuatro goles cada una), Agostina Marchiori (3), Valentina Attili (3), Rocío Carranza (2), completando el marcador final Rocío Salagre y Luz Oviedo, con un gol cada una en su cosecha personal.

Ahora, las dolorenses buscarán quedarse con el séptimo puesto, cuando este sábado desde las 16.20 horas enfrenten a Godoz Cruz de Mendoza cerrando la participación de Comercio en dicho torneo, con dos victorias y dos derrotas en lo que va del certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario