miércoles, 14 de mayo de 2014

Fueron sorteadas las localías para el domingo

Enterate quiénes juegan como local el primer partido de cuartos de final de Liga Dolorense en PDT.


FUENTE: PDT - LIGA DOLORENSE DE FÚTBOL

Este martes por la noche, en reunión habitual de Comité Ejecutivo de Liga Dolorense, se sortearon las localías para la instancia de cuartos de final, cotejos que comenzarán el domingo 18 de mayo en los partidos de ida.

En cancha de Juventud Unida de Sauce Arriba, el local enfrentará a Sarmiento, y la revancha se jugará el domingo 25 de mayo pero en la localidad de Villa Sarmiento.

Sportivo Atlanta jugará en el partido de ida como local en cancha de Sarmiento ante Defensores del Oeste, pautada la revancha en la Boutique de Barrio Alberdi, escenario deportivo del conjunto "albo".

Defensores de Luyaba será local el primer partido en su cancha ante Asociación del Fútbol Infantil (AFI) y el compromiso revancha se jugará en el escenario de Huracán de Barrio La Feria.

Por último, siempre en primera división, San Martín, en la localidad de San Pedro, será anfitrión de Comercio, y el partido de vuelta se disputará en cancha del conjunto "pitojuan" el domingo 25 de mayo.

A partir de esta jornada (domingo 18 de mayo) los partidos en primera división sufrirán un cambio de horario: pasarán de 16.30 horas (como se venía jugando) al horario de las 15.15 para finalizar los partidos con luz natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario