lunes, 26 de mayo de 2014

Con la ilusión a cuestas

La categoría cadetes de Comercio emprendió el viaje a Bariloche para disputar el Nacional de Clubes. Enterate los detalles en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

El equipo de categoría cadetes de Club Comercio partió este lunes por la mañana con destino a Bariloche, para disputar a partir del miércoles el Campeonato Nacional de Clubes de Handball en el sur de nuestro país.

Cabe recordar que Comercio representará a la Provincia de Córdoba en dicho torneo e integrará la Zona A, junto a Sedalo y Argentinos Juniors de Buenos Aires y Once Unidos de Mar del Plata. 

El debut de las "pitojuanes" se producirá este miércoles, cuando a las 20.40 horas enfrenten a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase clasificatoria. El jueves 29 de mayo jugarán su segundo compromiso ante el último campeón Sedalo a las 15.30, y cerrarán su participación en la zona de grupos el viernes 30 de mayo a las 17 horas ante Once Unidos.

El plantel de cadetes de Comercio está integrado por:

Rosario Garrido y Belén Gil (arqueras), Valentina Attili y Camila Guzmán (centrales), Brisa Tirado y Rocío Salagre (extremos izquierdos), Romina Sánchez y Lucía Gagey (extremos derechos), Guadalupe Merlo Calvo y Bianca Piotto (pívot), Rocío Carranza y Luz Oviedo (laterales izquierdos), Valentina Pereyra y Agostina Marchiori (laterales derechos).

0 comentarios:

Publicar un comentario