sábado, 26 de abril de 2014

Rampa de largada del Rally Ciudad de Villa Dolores

Se realizó este viernes con un marco de público que colmó el Teatro Griego. Los detalles en PDT.

FUENTE: PDT.

Este viernes por la noche se realizó la largada simbólica de la novena edición del Rally Aniversario Ciudad de Villa Dolores (segunda fecha del campeonato cordobés) ante un marco de público impresionante, que colmó las gradas del Teatro Griego con un fervor inusitado, como acostumbra cada año el Valle de Traslasierra con sus fanáticos "tuercas".


Estuvo presente dirigiendo unas palabras de bienvenida al público y pilotos el Intendente de Villa Dolores Juan Pereyra junto a funcionarios del gabinete municipal, como así también los integrantes de la Comisión Municipal de Automovilismo, quienes agasajaron con un presente a la máxima autoridad del municipio dolorense.


Uno a uno fueron asomándose por la rampa de largada los binomios que recorrerán, a partir de este sábado, los paisajes pintorescos de Villa Dolores y alrededores. En total los inscriptos fueron 40, pero iniciarán los caminos un total de 33 pilotos con sus navegantes.


El rugir de los motores y el aplauso caluroso del público cada vez que los autos subían a la rampa, hacían sentir claramente que el rally ya se estaba corriendo por anticipado en las instaalciones del Teatro Griego. Cada binomio era interceptado por el conductor Alberto Panella, quien les hacía la pregunta de rigor y todos los pilotos estaban maravillados "por la rampa de Villa Dolores y la gran cantidad de gente", algo inusual para ellos en otros puntos de la Provincia de Córdoba.


Habrá presencia extranjera con pilotos brasileños como Alexandre Figueredo y Daniel Oliveira, ambos en grupo N4, que intentarán quitarle supremacía a los pilotos oriundos de nuestro país.


Los créditos dolorenses serán el navegante Julio Herrero de Miguel Patat, Carlos "Pellejo" Cataldo (Subaru Impreza), Mauricio Ahumada y Pablo Militello (VW Gol), Ricardo "Virulana" Luna (VW Gol), Sebastián Asís (VW Gol) y los hermanos Ramírez, Héctor y Darío, con VW Gol.


La mesa está servida, los "fierreros" están de fiesta con una nueva edición del Rally Provincial y sólo tendrán que aguardar hasta el paso del primer auto, que se producirá a las 10.28 de este sábado en el prime especial Nº 1 entre Chuchiras y San Javier para calmar la ansiedad de ver a los pilotos y escuchar el rugir de los motores. El automovilismo y Villa Dolores celebran esta pasión, inigualable por estos confines de la tierra.




0 comentarios:

Publicar un comentario