jueves, 24 de abril de 2014

Presentación oficial del Rally Provincial

En conferencia de prensa comenzó a vivirse a pleno. Enterate las novedades en PDT.


FUENTE: PDT.

Este miércoles por la noche quedó oficializado en conferencia de prensa la novena edición del Rally 161º Aniversario Ciudad de Villa Dolores (segunda fecha del rally provincial cordobés), que tendrá como destino los paisajes de Traslasierra entre el 25 y 27 de abril.

A la presentación del evento asistieron el Intendente de Villa Dolores Juan Pereyra, el Director de Deportes Prof. Maximiliano Rivarola y otros funcionarios de la cartera municipal. Además estuvieron integrantes de la Cooperativa CEMDO Limitada y de EINAT, dos instituciones públicas importantes apoyando semejante evento deportivo.


Acudieron a la cita la cúpula mayor de las principales departamentales de policía (Comisario Mayor Murúa por San Javier y Comisario Mayor Cáceres por San Alberto) explicando detalles que conciernen a la seguridad del espectáculo deportivo. Serán 160 los adicionales policiales que estarán bregando por la salud e integridad física de las personas que se acerquen a vivir el rally de manera intensa.

También es de destacar la presencia del Intendente de Las Tapias Ricardo Hidalgo y de integrantes de la Comisión Municipal de Automovilismo con Agustín Romero como cara visible.

Pilotos de Villa Dolores que tendrán el privilegio de ser "locales en el patio de su casa" también acudieron en la presentación del Rally Provincial, que tiene todo listo para vivir uno de los eventos más convocantes del año a nivel deportivo en el Valle de Traslasierra.

El rugir de los motores está a la vuelta de la esquina, porque el viernes 25 de abril se dará el puntapié inicial con la largada simbólica desde las 21 horas en el Teatro Griego de Villa Dolores, para continuar sábado 26 y domingo 27 de abril con toda la acción de los binomios anotados para tal fin.



0 comentarios:

Publicar un comentario