miércoles, 23 de abril de 2014

Diez equipos para cinco lugares

El domingo se define la clasificación a octavos de final del Torneo Apertura de Liga Dolorense. Enterate las posibilidades de cada equipo en cada una de las zonas en PDT.


FUENTE: PDT.

Se juegan las últimas cartas para clasificar a octavos de final. Diez equipos buscarán a partir del próximo domingo los cinco lugares que restan en la clasificación a la siguiente instancia.

PDT realizó un informe con los equipos clasificados en cada zona, los conjuntos que tienen chances matemáticas de pasar de ronda y los elencos que ya no tienen posibilidades de acceder a la siguiente ronda y tendrán que aguardar el comienzo del Torneo Clausura.

A continuación, las posibilidades que tiene cada equipo en pasar de ronda:

ZONA A

CLASIFICADOS:

ATLÉTICO LAS ROSAS

BARRIO ARDILES

JUVENTUD UNIDA DE LA PAZ

Resta un lugar que lo disputarán tres equipos: hasta el momento el conjunto que clasifica es Defensores de Luyaba con 4 puntos (5 goles a favor, 6 goles en contra, diferencia de gol -1), pero todavía aguardan su chance en la última fecha Atlético Las Tapias con 2 unidades (4 goles a favor, 8 en contra, diferencia de gol - 4) y un poquito más atrás Independiente San Javier con 1 punto (4 goles a favor, 8 en contra, diferencia de gol - 4).

En la última fecha Independiente San Javier recibe a Defensores de Luyaba y Atlético Las Tapias se juega la clasificación visitando a Juventud Unida en la localidad de La Paz.

ZONA B

CLASIFICADOS:

DEFENSORES DEL OESTE

SARGENTO CABRAL

COMERCIO

Resta la clasificación que la estarán pugnando entre sí Juventud Unida Sauce Arriba con 5 puntos (7 goles a favor, 8 en contra, diferencia de gol - 1) y con una mínima chance Los Olivos con 2 puntos (7 goles a favor, 9 en contra, diferencia de gol - 2). 

Sauce Arriba con un empate ante Cabral en la última fecha pasará de ronda sin depender de otros resultados, en cambio una derrota hará esperar el resultado de Los Olivos ante Defensores del Oeste. Si el conjunto de Ramón Vieyra (Los Olivos) derrota a Defensores y Sauce Arriba pierde ante Sargento Cabral tendrá que comenzar a contar la diferencia de gol entre ambos equipos para ver quién avanza de ronda.

ZONA C

CLASIFICADOS:

SPORTIVO ATLANTA

SARMIENTO

AFI

El mano a mano para ver quién es el otro clasificado a octavos de final saldrá del duelo que sostendrán Sportivo Fátima (2 puntos, 3 goles a favor, 5 en contra, diferencia de gol - 2) ante Huracán de La Feria (1 punto, 2 goles a favor, 6 en contra, diferencia de gol - 4). El único resultado que le sirve al "globito" de Barrio La Feria es ganar si o si, con la victoria o el empate el conjunto "naranja" de Fátima asegurará su pase a la siguiente instancia.

ZONA D

CLASIFICADOS:

SAN MARTÍN DE SAN PEDRO

BAP DE LOS CERRILLOS

ELIMINADO:

ATLÉTICO SAN VICENTE

Con el pleno conocimiento de que Atlético San Vicente es el único de los 22 equipos que no cuenta con chances matemáticas de pasar a octavos de final en la última fecha, hay dos lugares para tres equipos que pugnarán por clasificar: los que más posibilidades tienen son Peñarol de Las Encrucijadas con 6 puntos (7 goles a favor, 5 en contra, diferencia de gol + 2) y Sporting Argentino de Conlara con 6 unidades (4 goles a favor, 8 en contra, diferencia de gol - 4). El conjunto que quiere dar la sorpresa en la última jornada es San José, que suma 3 puntos (3 goles a favor, 7 en contra, diferencia de gol - 4).

San José deberá ganarle como sea a Peñarol en la última fecha y esperar que Sporting de Conlara no sume puntos en su visita a BAP de Los Cerrillos. Con el empate Peñarol pasa de ronda, clasifica a Conlara sin jugar y deja afuera a San José en una verdadera final que sostendrán el próximo domingo.





0 comentarios:

Publicar un comentario