martes, 15 de abril de 2014

Partidos reprogramados tienen fecha

Los cotejos suspendidos de la segunda fecha por la lluvia fueron reprogramados en reunión de Liga Dolorense. Enterate los días y horarios de cada uno de los partidos, más novedades de la reunión de Comité Ejecutivo en PDT.

FUENTE: PDT. - LIGA DOLORENSE DE FÚTBOL

En la reunión de este martes por la noche de Comité Ejecutivo de Liga Dolorense de Fútbol se reprogramaron los tres encuentros suspendidos de la segunda fecha con motivo de las lluvias y el mal estado del campo de juego en algunos escenarios deportivos.

Por la Zona A, el jueves 17 de abril jugarán en tercera y primera división Atlético Las Tapias ante Atlético Las Rosas en la localidad de Las Tapias a las 14.30 y 16.30 horas respectivamente. En tanto por la Zona D se enfrentarán el mismo día, y en todas las categorías, Sporting Argentino de Conlara ante San Martín de San Pedro en los horarios estipulados para cada una de las divisiones.

El viernes 18 de abril, en la localidad de Los Cerrillos, BAP se medirá ante Peñarol de Las Encrucijadas en todas las divisiones, en los nuevos horarios establecidos que a continuación se detallan:

10:00 horas 6ta División
11:15 horas 5ta División
12:30 horas 4ta División
14:30 horas 3era División
16:30 horas 1era División

En la sede de Liga Dolorense se hicieron presentes los médicos responsables de la firma del EMMAC (Dr. Víctor Cervera y Dr. Emanuel Fattor) para tratar las nuevas implementaciones de los Estudios de Mediana y Alta Competencia, a saber:

Nueva profesional habilitada para firmar los EMMAC: Dra. Cyntia López atenderá provisoriamente en “CEDENYR”, clínica del Dr. Cervera. Los pacientes que tengan el virus del “Chagas” se les pedirá un Electrocardiograma.

Además el costo de la firma de los estudios médicos saldrá $100, incluyendo electrocardiograma. Los doctores arriba mencionados se comprometieron a dar un curso sobre primeros auxilios, para entrenadores y cuerpo técnicos. El mismo se llevará a cabo el martes 6 de mayo en el salón de Club Comercio de Villa Dolores a las 22:00 horas, siendo de carácter obligatorio.

En lo estrictamente futbolístico, por amplia mayoría, los delegados de los clubes decidieron que se pueden agregar jugadores hasta el jueves 17 de abril a las 21:00 horas, sólo en divisiones inferiores (3era, 4ta, 5ta y 6ta), estando terminantemente prohibido hacerlo en primera división.

0 comentarios:

Publicar un comentario