miércoles, 16 de abril de 2014

Cronograma del Rally Provincial

Se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Villa Dolores. Enterate los horarios de los distintos tramos en PDT.


FUENTE: PDT.

La ansiedad de los "fierreros" no conoce límites. Los amantes del automovilismo cuentan los días para que comience el Rally Provincial, previsto desde el 25 al 27 de abril próximo.

En las últimas horas se conoció el cronograma de la novena edición del Rally Provincial “Aniversario Ciudad de Villa Dolores”. La prueba, organizada por la Municipalidad de Villa Dolores, la Comisión de Automovilismo Municipal, ACRYR y la fiscalización de la Federación de Automovilismo de Córdoba, contará con nueve tramos de carrera, cinco de los cuales se disputarán el día sábado 26 de Abril, en tanto que los restantes cuatro serán el domingo 27. 

Como previa de la competencia, y como es tradicional en el rally más popular de Córdoba, el viernes 25 de Abril, se desarrollará la rampa de largada en el Teatro Griego desde las 21 horas con la presencia de interesantes shows artísticos como previa de una magnífica noche en la que desfilarán las máquinas por el imponente coliseo de la ciudad y ante la presencia de miles de espectadores. 

La competencia se desarrollará por los tradicionales lugares de la Ciudad de Villa Dolores como Balneario, Sociedad Rural, Piedra Pintada además de los conocidos sectores de Chuchiras, San Javier, Las Tapias, Ciénaga de Allende y Altautina. 

Aquí el cronograma completo con horarios de todos los tramos y detalles que tenés que conocer para vivir el rally intensamente:

0 comentarios:

Publicar un comentario