domingo, 13 de abril de 2014

Los protagonistas del empate

Mauricio Rivarola y Marcelo Vallori dialogaron con PDT después del partido y dejaron sus sensaciones del empate. Escuchá las notas completas en PDT.

FUENTE: PDT.

Mauricio Rivarola finalizó el partido exhausto, con el deber cumplido de dejar todo en cancha, pero con la sensación de que su equipo (Sarmiento) mereció mejor suerte en la tarde del domingo ante AFI.

El experimentado jugador, ex Comercio e Independiente San Javier en el último Provincial de Clubes, no siente la función de volante por derecha, puesto que su labor natural es la de volante central o bien uno de los marcadores centrales en el fondo.

Rivarola dialogó con PDT sobre el partido ante AFI, su posición en cancha, el margen de error de su equipo en lo que resta del campeonato y otras cuestiones que hacen al desempeño de Sarmiento en el torneo.

Escuchá la nota completa con Rivarola aquí:


Marcelo Vallori fue el llanero solitario de AFI en todo el juego ante Sarmiento. Anotó un golazo de gran factura para el empate final de su equipo y tuvo que retirarse a los 33 minutos del segundo tiempo por una lesión en su rodilla derecha, que dejó a su equipo diez contra diez en los últimos minutos del partido.

El delantero, ex Defensores del Oeste, fue vital en la igualdad final del juego, por su potencia física y condiciones para descargar a sus compañeros, hacen de él uno de los delanteros más completos del torneo de Liga Dolorense.

Vallori también se expresó ante los micrófonos de PDT sobre el empate ante Sarmiento, el juego de AFI y su actuación personal con un gol de excelente factura.

Escuchá la nota con Vallori aquí:

0 comentarios:

Publicar un comentario