miércoles, 12 de marzo de 2014

Sorteo Octavos de Final Provincial de Clubes

Se realizó este miércoles en sede de Federación Cordobesa de Fútbol. Enterate los detalles en PDT.



FUENTE: PDT.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de octavos de final del Provincial de Clubes en la sede de Federación Cordobesa de Fútbol, en la calle Duarte Quirós, en la Ciudad de Córdoba.

16 equipos esperaban conocer su suerte en esta instancia decisiva entre los mejores conjuntos del torneo. Teniendo en cuenta que había nueve ganadores de zonas y seis segundos, más Jorge Ross de La Carlota (último campeón del Provincial) tenían que enfrentarse dos primeros da las nueve zonas. Y le tocó a los dos equipos de Liga Dolorense de Fútbol (Atlético Las Rosas e Independiente San Javier) enfrentarse entre sí, para "desgracia" de ambos que querían jugar con otros equipos de diferentes ligas de la provincia.

El primer partido se disputará el domingo 16 de marzo en el "bosque" de Villa de Las Rosas a las 17 horas y la revancha en cancha de Comercio con fecha y horario a definir. Cabe aclarar que en caso de empate, y a igualdad en puntos y goles en ambos partidos, la definición se estirará a los disparos desde el punto del penal.

Se deja establecido que para las próximas instancias las llaves serán sorteadas, como así también las condiciones de localía.

0 comentarios:

Publicar un comentario