sábado, 29 de marzo de 2014

Por una buena diferencia

Atlético Las Rosas juega ante Recreativo Estrellas de Jovita por el Provincial de Clubes. Conocé la probable formación del "rojo" en PDT.



 








FUENTE: PDT.

Atlético Las Rosas se instaló entre los ocho mejores equipos del Campeonato Provincial de Clubes que organiza Federación Cordobesa de Fútbol, tras eliminar el último domingo como visitante a Independiente San Javier 6 a 2 en un partido memorable para el conjunto "rosero".

Pero este domingo, desde las 19.15, el elenco de Pablo Yriarte tiene por delante una de las paradas más complicadas de su historia: enfrentar a Recreativo Estrellas de Jovita en el partido de ida de cuartos de final, uno de los mejores equipos de la fase clasificatoria.

En lo estrictamente futbolístico, Las Rosas dispondría de un solo cambio con respecto al equipo del último domingo: la vuelta al once inicial de Diego Tello en lugar del lesionado Guido Di Bella (arrastra un golpe en el empeine de hace varios partidos atrás). El resto serían los mismos que hicieron historia al eliminar al "rojo" de San Javier, a saber:

Mariano Carimé; Nicolás Gómez, Damián Sánchez, Víctor Arguello y Fernando Santillán; Matías Bustos Reynoso, Marcelo Yriarte y Diego Tello; Néstor Zalazar; José Sosa y Ricardo Pérez. D.T: Pablo Yriarte.

DATOS A TENER EN CUENTA:

ATLÉTICO LAS ROSAS VS RECREATIVO ESTRELLAS DE JOVITA

HORA: 19.15

CANCHA: Comercio (Villa Dolores)

ÁRBITRO: Oscar Rodríguez (ACAF - Córdoba)

PRELIMINAR: Atlético Las Rosas - Juventud Unida de La Paz (Liga Dolorense)

RADIO: Verdad 98.5, en internet: www.radioverdad985.com.ar



0 comentarios:

Publicar un comentario