lunes, 24 de marzo de 2014

Los posibles rivales del Atlético Las Rosas

Se definieron los clasificados a cuartos de final del Provincial de Clubes. Enterate quienes podrían ser los rivales del conjunto albirrojo en PDT.


FUENTE: PDT.

Atlético Las Rosas se aseguró este domingo su pasaje a cuartos de final del Provincial de Clubes que organiza Federación Cordobesa de Fútbol, tras vencer en el partido de vuelta de octavos de final a Independiente San Javier como visitante 6 a 2.

El conjunto de Pablo Yriarte está entre los mejores ocho equipos de la Provincia de Córdoba, en un hecho histórico para el pueblo de Villa de Las Rosas y el fútbol de Liga Dolorense. Sin embargo no será nada sencilla la tarea de acceder a semifinales, teniendo en cuenta el buen nivel de los equipos que clasificaron.

Este miércoles desde las 11 horas se llevará a cabo el sorteo en la sede de Federación Cordobesa de Fútbol, en calle Duarte Quiros, en la Ciudad de Córdoba.

PDT te adelanta los posibles rivales del "rojo", a saber:

Recreativo Estrellas de Jovita (Liga General Roca):

Derrotó este domingo como local a Independencia de General Levalle 3 a 0 y en el partido de ida se había impuesto como visitante 1 a 0.

Jorge Ross de La Carlota (Liga de Canals): 

Ingresó al torneo en la instancia de octavos de final, por haber sido el último campeón del Provincial de Clubes. Este domingo venció de visitante a Pabellón Argentino en Alejandro Roca 3 a 2 y en el partido de ida habían igualado 0 a 0.

Corralense de Corral de Bustos (Liga Regional Del Sur):

Igaló 1 a 1 como visitante ante Central Argentino de La Carlota, y como habían empatado 2 a 2 en el cotejo de ida, la definición se estiró a los penales, donde el conjunto corralense ganó en un ajustado marcador 2 a 1.

San Carlos de Noetinger (Liga Belvillense):

Empató como visitante 1 a 1 ante Newbery Everton de Cruz Alta, y clasificó a la siguiente ronda porque en el partido de ida se había impuesto 3 a 1 en San Carlos.

Olimpo de Laborde (Liga Regional Del Sur):

Goleó como local 5 a 0 ante Central de Bell Ville, mientras que en la ida habían igualado 1 a 1.

Bell de Bell Ville (Liga Belvillense):

Derrotó como visitante en Villa Nueva ante Leandro N. Alem por 3 a 2 y en el compromiso de ida también había salido victorioso 2 a 0.

Sportivo Tirolesa (Liga Colón):

Venció en el clásico a Bochas Sport Club de Colonia Caroya 2 a 1, pero en la ida Bochas lo venció 1 a 0. En una definición apasionante desde el punto del penal, Sportivo Tirolesa se adjudicó la llave tras ganar 5 a 4 desde los doce pasos.




0 comentarios:

Publicar un comentario