lunes, 10 de marzo de 2014

Las voces del empate entre Peñarol y Luyaba

Luego del partido, dos jugadores dialogaron con PDT sobre el partido que empataron y los dejó afuera a ambos de clasificar. Escuchá las notas completas.
FUENTE: PDT.

Los dos equipos se fueron masticando bronca por el resultado final del juego, que dejó sin chances matemáticas de pasar de fase a Peñarol y Defensores de Luyaba. Sin embargo los dos entregaron todo dentro del campo de juego y no se guardaron nada hasta el último segundo.

Uno de los que sorprendió con su nivel en todo el Provincial de Clubes fue Facundo González, el delantero refuerzo que incorporó la entidad de Villa Cura Brochero para este torneo. Con tan solo 19 años fue de los mejores delanteros del campeonato y pudo mostrarse a nivel provincial, lo que le valió varios elogios de otras instituciones.

Luego del partido, el delantero "rojo", que debe volver a su club de origen (Jorge Newbery de Cura Brochero), dialogó con PDT sobre el partido que empataron ante Luyaba, su presente futbolístico, la experiencia de jugar el Provincial a tan corta edad, y lo que se avecina en el Torneo Preparación de Liga San Alberto.

Escuchá la nota completa de Facundo González aquí:


Para Defensores de Luyaba fue la primera experiencia a nivel provincial en su historia, lo que significó todo un desafío para sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Es que se encontraron con algo totalmente diferente para ellos, un roce distinto, en fin una experiencia que vivieron a "flor de piel" en cada uno de los partidos que le tocó actuar.

Uno de los jugadores que lo vivió como su primer y último Provincial de Clubes fue Pablo Garay, quien con su experiencia y calidad técnica marcó dos goles ante Peñarol en la tarde del domingo y fue una de las figuras del partido.

En zona de vestuarios, el enganche de Defensores de Luyaba dejó sus impresiones de la actuación de su equipo en todo el torneo y explicó los motivos por los cuales el equipo no pudo pasar de ronda.

Escuchá la nota completa de Pablo Garay aquí:



0 comentarios:

Publicar un comentario