lunes, 31 de marzo de 2014

Las voces del empate de Las Rosas

Damián Sánchez y Marcelo Yriarte dialogaron con PDT sobre el partido y las chances de su equipo en el partido de vuelta. Escuchá las notas completas en PDT.


FUENTE: PDT.

Damián Sánchez junto a Víctor Arguello y Mariano Carimé son los puntales del equipo en la última línea para sostener el arco en cero. El defensor central, que viene de Córdoba, demuestra su categoría de jugador en cada partido que Las Rosas juega en el Provincial de Clubes. Sin ir más lejos sus actuaciones lo han catapultado como uno de los mejores defensores centrales que tiene Liga Dolorense.

Luego del partido se animó a vertir conceptos sobre laa ctuación de su equipo, las características del rival y la previa del domingo que viene, con las posibilidades de Las Rosas de pasar a semifinales.

Escuchá la nota con Sánchez aquí:



Marcelo Yriarte es el capitán y símbolo de un conjunto de Las Rosas que sueña con alcanzar las semifinales e ingresar en la historia grande de la institución y el pueblo de Villa de Las Rosas.

Su elegancia y fineza a la hora de acariciar el balón lo ubican como uno de los pocos jugadores pensantes que quedan en nuestro fútbol en vías de extinción. 

El "Chelo" Yriarte también dialogó con PDT al finalizar el juego y dejó los siguientes conceptos con respecto al juego y a lo que se viene en la revancha en siete días en la localidad de Jovita.

Escuchá la nota completa con Marcelo Yriarte aquí:



0 comentarios:

Publicar un comentario