lunes, 24 de marzo de 2014

Las voces de la alegría de Las Rosas

PDT dialogó con el arquero y el técnico ganador luego de la aplastante victoria sobre Independiente. Escuchá las notas completas con Carimé e Yriarte en PDT.

FUENTE: PDT.

Mariano Carimé ha sido uno de los puntales del Atlético Las Rosas para que el conjunto "albirrojo" esté en cuartos de final del Provincial de Clubes. Fue sin dudas una de las grandes figuras en el partido de vuelta donde Las Rosas le propinó una goleada histórica a San Javier por 6 a 2 en una actuación personal del arquero para recordarla mucho tiempo.

Le ganó el duelo y la pulseada a un gran goleador como Gabriel Peral, con quien tuvo encontronazos en ambos partidos de la serie. Se agigantó sacando pelotas imposibles que tenían destino de gol, como el penal que le contuvo al delantero sobre el final del primer tiempo; de no ser por sus manos "mágicas" quizás la historia hubiese sido diferente en la llave de octavos.

Es pretendido por clubes como General Paz Juniors y Libertad, ambos de la Ciudad de Córdoba, Sarmiento de Etruria y clubes de la localidad de Río Segundo. Por sus condiciones técnicas es uno de los mejores arqueros que muestra el fútbol de Liga Dolorense, además de su seguridad y solvencia bajo los tres palos que lo señalaron como el "salvador" en varios partidos complicados.

Escuchá la nota completa con Carimé al finalizar el partido aquí:


Pablo Yriarte lleva los colores del Atlético Las Rosas en sus venas, hoy le toca ser el entrenador del equipo que no tiene techo, del conjunto que ya está instalado entre los ocho mejores de la Provincia de Córdoba. Se lo notó eufórico, muy contento gritando cada uno de los goles del "rojo" con mucha efusividad, como si estuviera dentro del campo de juego.

El planteo táctico, futbolístico, ajedrecístico del partido le salió a la perfección, su equipo fue un "relojito" en los primeros 30 minutos del partido, cuando le propinaba una paliza futbolística en todo sentido a San Javier. El haber incluido a Sosa desde el arranque fue un acierto suyo, que le aportó compañía en ofensiva a Ricardo Pérez para lastimar a su rival de turno.

Yriarte sabe muy bien que lo que hicieron sus jugadores hasta el momento tiene tinte de hazaña, con un equipo consolidado en todas sus líneas, con recambio en el banco de suplentes, con jugadores dueños de una columna vertebral que invita a soñar en grande.

PDT dialogó con Pablo Yriarte en un vestuario que era todo alegría por la victoria y clasificación a cuartos de final del Atlético Las Rosas.

Escuchá la nota completa con el entrenador aquí:

0 comentarios:

Publicar un comentario