jueves, 20 de marzo de 2014

El patín artístico comienza su año deportivo

PDT te cuenta detalles de las competencias que se avecinan. Escuchá la nota con la Profesora Marisa Herrera.


FUENTE: PDT.

El patín artístico empezó en febrero sus clases de cara a un calendario importante en el año 2014. Para el presente año se disolvió la Asociación Cordobesa del Centro de Patín (ACOCEPA) con otra asociación y se decidió junto a lo padres de las alumnas participar en la Asociación Traslasierra de Patín a nivel zonal.

La primera competencia tendrá lugar el 27 de abril en el Polideportivo de Villa de Las Rosas, la segunda será en Comercio en mayo, la tercera el 10 de agosto y la última el 5 de octubre nuevamente en la localidad de Las Rosas, todas de nivel iniciación y avanzado.

Las alumnas federadas tendrán la oportunidad de competir a nivel provincial en la Copa Ernesto Tamagnón y Copa Gilda.. También habrá alumnas que estarán federadas a nivel nacional con todo lo que ello implica en un deporte en auge en todo el Valle de Traslasierra.

Las clases son orientadas por la Técnica Profesora Marisa Herrera en los clubes Comercio de Villa Dolores, Sarmiento de Villa Sarmiento y Municipal de La Paz en un abanico de posibilidades importante para todas las alumnas que quieran inscribirse, de cuatro años en adelante.

La profesora Herrera nos cuenta qué clubes conforman la Asociación Traslasierra de Patín, las fechas de los torneos para el presente año, horarios de clases en los clubes que trabaja y todos los detalles del patín artístico en la región.

Escuchá la nota completa con PDT aquí:

0 comentarios:

Publicar un comentario