jueves, 20 de marzo de 2014

Árbitros para la revancha entre Independiente y Atlético Las Rosas

Se dieron a conocer este jueves desde la Federación Cordobesa de Fútbol. Enterate quien "imparte justicia" el domingo en PDT.


FUENTE: PDT.

Este jueves se dieron a conocer, por parte de la Federación Cordobesa de Fútbol, los árbitros para los partidos de vuelta de octavos de final del Campeonato Provincial de Clubes que organiza la entidad madre del fútbol en la Provincia de Córdoba.

Independiente San Javier y Atlético Las Rosas (los representantes de Liga Dolorense en el torneo) se jugarán el pase a cuartos de final el domingo 23 de marzo, en cancha de Comercio, partido estipulado para las 18 horas.

El árbitro principal será Marcos Romera (C.A.F.U.C.C - Córdoba) secundado por los asistentes Mario Schvartzman y Mario Belén, todos de la misma sigla.

En caso de empate en puntos al cabo de los dos partidos (ida y vuelta) se recurrirá a la diferencia de goles para acceder a cuartos de final. Si persiste la paridad, se ejecutarán tiros desde el punto penal. Recordemos que en la ida fue empate en uno en el "bosque" de Villa de Las Rosas por los goles anotados por Andrés Gómez para Independiente, y sobre el final Ricardo Pérez igualaba para Las Rosas de cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario