miércoles, 19 de febrero de 2014

Torneo Preparación de Handball

Se disputa este fin de semana en Club Comercio con participación de equipos de San Luis, Buenos Aires y Ciudad de Córdoba.

FUENTE: PDT. Entre el viernes 21 y el domingo 23 de febrero en las instalaciones de Club Comercio de Villa Dolores se llevará a cabo el Torneo Preparación de Handball en el que participarán las categorías menores, cadetes, juveniles femenino y las primeras divisiones femeninas y masculinas. 


Tomarán intervención del certamen Maipú de Buenos Aires, Club Apache y Concarán Handball de la Provincia de San Luis, como así también equipos de la Ciudad de Córdoba como Barrio Parque, Ricardo Rojas y Quality, además de los elencos anfitriones de Club Comercio. La jornada del viernes arrancará a las 17 horas, en tanto que el sábado y domingo la actividad iniciará a las 10 horas.

Los equipos “pitojuanes” se encuentran en plena pretemporada de cara a la participación en el Campeonato Provincial de la Federación Cordobesa, en donde defenderán los títulos cosechados en el año 2013. Las jugadoras dolorenses no pierden de vista el objetivo de participar en los torneos nacionales de clubes de Bariloche y Villa María en donde representarán a Villa Dolores y a la Provincia de Córdoba junto a los ocho mejores equipos de la Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario