jueves, 20 de febrero de 2014

Sargento Cabral se consagró campeón del fútbol de verano

El conjunto del "bajo" venció en penales a Los Olivos y se llevó la 4ta. Edición de la Copa "Fiesta Nacional de la Papa".

FUENTE: PDT. Ante un marco de público impactante, teniendo en cuenta la convocatoria de los dos equipos, Sargento Cabral se adueñó por segunda vez consecutiva del torneo de verano en su edición 2014, denominado Copa "Fiesta Nacional de la Papa", evento que organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, conjuntamente con Club Comercio.


En los noventa minutos reglamentarios Sargento Cabral y Los Olivos igualaron 1 a 1, marcando José Aguirre para el "azulgrana" y Cristian Nieto para el "albiverde". En definición por penales Cabral fue más efectivo y se quedó con la victoria 4 a 2 en una serie no apta para cardíacos.

En primera división, y por el tercer puesto, San José se subió al podio tras vencer en un partidazo a San Martín de San Pedro 4 a 2 con tres anotaciones de Lucas Andino y un tanto de Gabriel Deheza, descontando para el elenco sanpedrino Diego Suárez y Alejandro Lucero.






En tanto que en sexta división el torneo se lo llevó el anfitrión Comercio, quien por abandono de Barrio Ardiles del campo de juego, se coronó campeón en la categoría más chica de Liga Dolorense.

El tercer puesto en sexta división quedó en manos de Sargento Cabral, quien tras igualar 0 a 0 ante San José en el tiempo regular, venció por penales 3 a 2 para desatar el delirio en la tribuna "azulgrana".


0 comentarios:

Publicar un comentario