miércoles, 26 de febrero de 2014

Noche sin definiciones

Este martes se llevó a cabo la primera reunión de Liga Dolorense. Por el mal tiempo muchos delegados no estuvieron en la misma. Los detalles en PDT.

FUENTE: PDT. Este martes por la noche tuvo lugar la primera reunión del año 2014 de Liga Dolorense de Fútbol, desteñida por la ausencia de la mitad de los delegados de los clubes que conforman la entidad madre.

Con respecto al llamado a asamblea para elegir autoridades, en estos días se cumplimentará la documentación requerida en cuanto a balances 2012 y 2013 a la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas. La misma se encargará de llamar a asamblea, prevista si se cumple con los tiempos establecidos, para finales de marzo o principios del mes de abril.

Después vendrá el tiempo de la presentación de listas a candidatos para ejercer la presidencia de Liga Dolorense, por la que aún se mantiene el interrogante de saber si la actual gestión, encabezada por Víctor Gramajo, continúa por dos años más o se renuevan autoridades. Por lo que pudo averiguar PDT, el oficialismo no tendría muchas intenciones de continuar al mando de Liga Dolorense, por lo que asoma la posibilidad de otra lista que tendría como candidato a presidente a Mario Molina junto a un grupo de colaboradores, quienes tendrían el aval de la mayoría de los clubes.

Tampoco pudo avanzarse con respecto a la organización del Torneo Apertura debido a la ausencia de muchos delegados por las inclemencias del tiempo. Pero habría chances de que el campeonato comience entre el domingo 23 de marzo o en su defecto el 30 del mismo mes y se comenta la posibilidad de conformar los equipos en cuatro zonas.

Este jueves 27 de febrero se convoca a una reunión extraordinaria a las 21 horas con los delegados para tratar los temas del orden del día, como por ejemplo la organización del torneo, confirmación de clubes participantes y sus localías, deuda acumulada de los clubes con Liga Dolorense y conformación de una segunda categoría de ascenso, más el llamado a asamblea planteado anteriormente, entre otros temas.

0 comentarios:

Publicar un comentario