jueves, 20 de febrero de 2014

Los equipos de Liga Dolorense en el Provincial de Clubes

Atlético Las Rosas es el mejor equipo de los tres que participan y tiene grandes chances de clasificar a octavos de final. Independiente San Javier y Defensores de Luyaba pugnan por entrar entre los mejores 16 equipos del torneo. Las novedades en PDT.


FUENTE: PDT. El Campeonato Provincial de Clubes de Primera División que organiza Federación Cordobesa de Fútbol tiene como representantes de Liga Dolorense de Fútbol en la Edición 2014 a Atlético Las Rosas de Villa de Las Rosas, Defensores de Luyaba e Independiente San Javier.

Las Rosas tiene 10 puntos sobre 4 partidos disputados, con tres victorias y un empate. El último fin de semana venció como visitante a Peñarol de Villa Cura Brochero 2 a 0 con tantos de Marcos Olmedo de tiro libre y el restante de Ricardo "Cocolo" Pérez.

Con un empate el próximo domingo se asegurará la clasificación a octavos de final sin depender de otros resultados. 



Defensores de Luyaba suma 5 puntos en la Zona 1 del torneo, con una victoria, dos empates y una derrota en el "bosque" de Las Rosas. El fin de semana pasado empató 0 a 0 en la Ciudad de Cruz del Eje ante San Marcos Sierras y quedó como escolta del Atlético Las Rosas.

Tendrá que luchar palmo a palmo con sus rivales para obtener el segundo lugar de la tabla y aspirar a estar entre los seis mejores segundos que estarán en la próxima instancia.

Sufrirá varias bajas para recibir el domingo a Las Rosas debido a las expulsiones que sufrió el último domingo, en un partido que finalizó con batahola generalizada.


Independiente San Javier marcha segundo en la Zona 7 Sub Zona "A" con 5 puntos, producto de una victoria y dos empates, sin contar la derrota sufrida como local en la primera fecha ante Bochas Sport Club.

Por el momento está clasificando como uno de los mejores seis segundos debido a la abultada cantidad de goles a favor que tiene (10 en total), que lo ubican en una posición expectante.

Se jugará su clasificación el domingo, cuando reciba en cancha de Comercio a San Martín de Colonia Caroya en una verdadera final para el conjunto "rojo" de San Javier.

0 comentarios:

Publicar un comentario