jueves, 20 de febrero de 2014

Crece a pasos agigantados

Se trata de Santiago Borgis, profesor de tenis que actuó como juez de línea en el ATP Buenos Aires. Enterate más novedades en PDT.
FUENTE: PDT. No cae de su asombro, todavía le cuesta creerlo, aunque ya tenga experiencia en esta cuestión de estar en los eventos importantes. Porque fue convocado en noviembre del 2013 para ser uno de los jueces de línea en un momento histórico para el deporte de la raqueta: la exhibición de Rafael Nadal y la despedida del tenis de David Nalbandian en una noche del Orfeo Superdomo para guardarla para siempre en la memoria de los argentinos.

Ahora a Santiago Borgis le tocó la dicha de ser uno de los jueces de línea en el ATP Buenos Aires con la presencia de tenistas de primer nivel y que vió consagrarse al español David Ferrer venciendo en la final al italiano Fabio Fognini.

Santiago Borgis tiene 23 años, es oriundo de Villa Dolores y hace dos años es profesor de tenis en Club Comercio. También enseña el deporte de la raqueta en Club Najul de Mina Clavero y realizó sus prácticas dos años en el Club Atlético Barrio Parque de la Ciudad de Córdoba. 

Tiene el título de Árbitro Nacional de Tenis y Juez de Línea y en el mes de octubre del año pasado participó en la materia en un torneo Challenger Profesional en San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario