lunes, 8 de abril de 2019

Viento zonda

Pilotos de Villa Dolores participaron de la segunda fecha del Campeonato Argentino de BMX en San Juan. Conocé el resultado de las finales, por categoría, en PDT.

FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAURO AGUIRRE - MARTÍN FRANCHELLO - MARÍA MAGDALENA SÁNCHEZ

En lo que fue la primera edición de la Copa Suramericana de BMX, disputada en la pista de la Ciudad de Rawson, Provincia de San Juan, con la participación de 391 pilotos inscriptos del extranjero (Chile,Colombia, Ecuador, Brasil y Perú) y de ocho provincias argentinas, se llevó a cabo el evento continental, organizado conjuntamente por la Federación Argentino de BMX (F.A.B) y la Unión Sudamericana de Ciclismo, con fiscalización de Unión Ciclista Internacional (UCI).

En lo que concierne a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Bicicross, la Escuela Municipal de BMX Villa Dolores presentó sus "riders" bajo el mando de Federico Polo, consiguiendo los siguientes resultados en las finales:

NOVICIOS 10 AÑOS

4º Santiago Lamora (4º en Open Novicios 9 y 10 años)

DAMAS 11 Y 12 AÑOS

6º María Luz Ruggieri (7º en Open Damas 11 a 14 años)

EXPERTOS 8 AÑOS

1º Martino Hurban

EXPERTOS 9 AÑOS

8º Noé Aguirre

EXPERTOS 10 AÑOS

7º Mariano Hurban

EXPERTOS 11 AÑOS

1º Ulises Aguirre (2º en Open Expertos 11 y 12 años)

EXPERTOS 14 AÑOS

2º Manuel Ochoa (4º en Open Expertos 13 y 14 años)

EXPERTOS 16 AÑOS

5º Ulises Aufranc

Cabre recordar también, que Agustín Mogadouro finalizó octavo en el Open, categoría Expertos 15 y 16 años, en tanto que en Damas hasta 10 años, Catalina Ahumada culminó el Open en el octavo puesto de la competencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario