domingo, 28 de octubre de 2018

El corazón en la mano

Las mamis hóckey de Comercio finalizaron terceras en el Torneo Internacional de Carlos Paz. Los detalles de cada uno de los partidos, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría mamis de Club Comercio de Villa Dolores finalizó en tercer lugar de la Copa de Oro el Torneo Internacional de Hóckey, certamen que tuvo lugar en las instalaciones del Carlos Paz Rugby Club, con la participación de 42 equipos divididos en seis zonas de siete, de diferentes puntos de la geografía Argentina, más Uruguay y Chile.

En la fase clasificatoria, el conjunto dolorense disputó cinco partidos con igual cantidad de triunfos, a saber: 2-0 ante Santa Fé (Cintia Domínguez y Marisa Rodríguez), 3-0 ante Mambas (Chile) (Cintia Domínguez, Estela Lezcano y Marisa Rodríguez), 3-1 frente a Fuerza Unión (Mendoza) (tres tantos de Marisa Rodríguez), 3-0 frente a San Juan (Estela Lezcano, Cintia Domínguez y Marisa Rodríguez) y 4-0 ante Resistencia (Chaco) (Marisa Rodríguez, Estela Lezcano x 2 y Cintia Domínguez).

En instancias decisivas, Comercio venció a Villa Mercedes (San Luis) por 3 a 0 en octavos de final (Marisa Rodríguez x 2 y Estela Lezcano), derrotó en cuartos de final a Old Girls de Uruguay 1 a 0 (Marisa Rodríguez) y cayó en semifinales 2 a 1 frente a Malbec (Marisa Rodríguez).

En definición por el tercer puesto, el conjunto "pitojuan" goleó a Fuerza Unión de Mendoza por 3 a 0 (Cintia Domínguez, Graciela Yelamo y Marisa Rodríguez) y logró subirse al podio final en otra destacada actuación de Comercio en un certamen internacional de hóckey.









0 comentarios:

Publicar un comentario