domingo, 19 de agosto de 2018

Redobla la apuesta

Comercio venció a Barrio Parque y Río Ceballos en el inicio del Torneo Clausura del handball cordobés en categoría menores. Los pormenores de los encuentros, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

Comercio de Villa Dolores arrancó a paso firme el Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, tras derrotar este sábado a Barrio Parque y Río Ceballos en condición de visitante, en categoría menores.

El elenco que conduce técnicamente Mattio venció en primer turno a Barrio Parque en el "Teatro del Sur" por un abultado 58 a 18, siendo la máxima anotadora del juego María Rivarola con 17 goles, seguida de Diamantina López (10), Jennifer López (8), Valentina González (6), Candela Yelamo (5), Juana Vrkljan (4), Azul Urquiza (3), Agustina Romero (2) y Sofía Moreno (2), cerrando la cuenta Erica Bringas con una conversión.

En horas de la siesta sabatina, el plantel dolorense se trasladó hacia las Sierras Chicas, donde doblegó a Río Ceballos Handball 37 a 20, con tantos de Valentina González (9), Diamantina López (8), Jennifer López (8), Juana Vrkljan (4), Candela Yelamo (3) y María Rivarola (3), completando el marcador Azul Urquiza y Lara Amaya con un gol por jugadora.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario