domingo, 19 de agosto de 2018

Manejó los tiempos

Barrio Ardiles venció a Las Flores y quedó a un punto de Defensores del Oeste. Comentario y síntesis final del encuentro, en PDT.


FUENTE: PDT

Barrio Ardiles consiguió este domingo un valioso triunfo en condición de visitante, tras vencer a Las Flores 3 a 1, en el marco de la cuarta fecha del certamen Clausura que organiza Liga Dolorense de Fútbol, resultado que lo coloca escolta de Defensores, a una unidad del equipo "albo" en la Zona 2 del fútbol local.

Sobre los ocho minutos, en una pelota que cayó en el área de Las Flores, Dubut falló en su intento de despejar el centro (rechazo corto) y Ortega, bien por encima del cuerpo del arquero, señaló el primer gol de Ardiles en la fría tarde de San Pedro.

Torres fue determinante para mantener el arco en cero en la visita a lo largo de la primera mitad, primero para ahogarle el grito de gol a Vallejos (14 minutos) y luego en una estupenda intervención tras cabezazo "a quemarropa" de Millicay, cuando transcurrían 32 minutos.

Ardiles fue eficaz a la hora de vulnerar el arco rival y Montoya, de zurda, en buen giro, estableció el 2-0 en favor de la visita, que manejó el eje central a partir de la excelente labor de Machuca, dueño y señor de la mitad de cancha, con gran acompañamiento por las bandas de Ortega y Montoya.

En el complemento, antes de los diez minutos, Gutiérrez agotó las variantes en Las Flores, que careció de ideas y juego asociado para arrimar peligro en el arco de Torres. En contrapartida, los ingresos de Coronel (extraordinario complemento de Machuca, de muy buen pie y precisión de primera), Moreno y Bustos le arrojaron excelentes dividendos al elenco de Ortega.

A los 38' una corrida fenomenal de Moreno finalizó con el tanto de Bustos, tras rebote al medio de Dubut para el 3-0 de Ardiles, en tanto que un minuto más tarde, casi cayéndose, Aguero coló el balón a media altura, sobre el poste derecho de Torres, para el descuento de Las Flores, solamente para las estadísticas finales. 

Ardiles manejó los tiempos del encuentro durante todo el complemento y mostró pasajes de buen fútbol, doblegando a un rival directo en su intento por clasificar a la próxima instancia, por lo que las expectativas crecieron para el conjunto de la calle Hipólito Yrigoyen. 

SÍNTESIS:

LAS FLORES......................... 1

BARRIO ARDILES............... 3

LAS FLORES: Nahuel Dubut; Héctor Pereyra, Hugo Millicay (A) y Juan Fontanare (C); Juan Pablo Vallejos (A), Marcelo Giménez (A), Matías Cáceres y Hugo Altamirano; Alexis Britos; Maximiliano Aguero; Edgar Vrito. D.T: Sergio Gutiérrez

BARRIO ARDILES: Alberto Torres; Andrés Allende, Martín Romero (C), David Zárate (A) y Fabián Peralta (A); Gabriel Ortega, César Machuca (A), Darío Sanchez y Juan Montoya (A); Mariano Oyola (A); Rodrigo Oviedo. D.T: Omar Ortega

GOLES: 8' 1.T Gabriel Ortega (BA); 42' 1.T Juan Montoya (BA); 38' 2.T Patricio Bustos (BA); 39' 2.T Maximiliano Aguero (LF)

CAMBIOS: LAS FLORES: 4' 2.T Nicolás Díaz x Hugo Altamirano; 5' 2.T José Ramos x Edgar Vrito; 9' 2.T Juan Cruz Zuñiga x Matías Cáceres

ARDILES: 11' 2.T Luis Coronel x Darío Sánchez; 28' 2.T Agustín Moreno x Rodrigo Oviedo; 33' 2.T Patricio Bustos x Juan Montoya

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Guillermo Rodríguez (bien)

ASISTENTES: Luis Olguín y Cristian Chacón

RECAUDACIÓN: $ 5.500

CANCHA: San Martín (San Pedro)














 

0 comentarios:

Publicar un comentario