martes, 14 de agosto de 2018

Las copas bajo el brazo

El hóckey de Comercio consiguió el Mundialito de Alta Gracia en quinta y sexta división. Conocé detalles del certamen, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA SANDRA ALANIZ

Las categorías quinta y sexta división del Hóckey Club Comercio de Villa Dolores lograron este domingo adjudicarse el Mundialito que se disputó en la Ciudad de Alta Gracia, en otro certamen que tuvo a las dolorenses como protagonistas del mismo.

En sexta división, las conducidas por Marisa Rodríguez ganaron todos los partidos que disputaron (valla menos vencida) y en la gran final se impusieron en penales australianos frente a Juvenil, donde Valentina Mercado fue determinante en la definición (atajó tres penales). Además de Mercado, el plantel campeón estuvo compuesto por Abigail Sosa, Camila Oviedo, Sabrina Falcón, Lara Sánchez, Abril Cortés, Zoe Sigimbosco, Candela Campagno, Yuliana Rendex, Camila Alaniz y Milagros Machuca.

En quinta categoría, el elenco "pitojuan" logró el título de manera invicta, con la valla menos vencida y consiguiendo triunfos en todos los encuentros. El equipo estuvo integrado por la arquera Lourdes Domínguez, más las jugadoras de campo Victoria Guzmán, Damaris Ortíz, Noelia Pereyra, Catalina Oviedo, Candela Salguero, Verónica Mayorga, Rubí Grimaldi, Julieta Oviedo, Laura Grin, Ariana López y Milagros Zupichiatti.

En octava y novena división, el conjunto dolorense presentó sus equipos formativos, donde no se jugó de manera competitiva teniendo en cuenta la edad de las mismas, alcanzando de todos modos buenas actuaciones dentro del Mundialito en la "Ciudad del Tajamar".














0 comentarios:

Publicar un comentario