jueves, 10 de mayo de 2018

En el camino de Maipú

Comercio terminó segundo la fase de grupos en el Nacional de Juveniles de Handball y enfrentará a las mendocinas en cuartos de final. Los detalles de la fase clasificatoria en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA - MARTINA MATTIO

Comercio de Villa Dolores finalizó este jueves en segundo lugar del Grupo B del Torneo Nacional de Clubes de Handball Juveniles A que se disputa en la Provincia de Mendoza, por lo que deberá disputar cuartos de final ante el local Maipú, este viernes, desde las 10.30 horas.

El conjunto que dirigen técnicamente Maximiliano Rivarola y Martina Mattio venció en el primer partido a Regatas de Mendoza por un ajustado 26 a 25, con Milagros Kal como máxima artillera del equipo con siete goles, seguida de Talía Tobares (5), Rocío Salagre (5), Lucía Gagey (5) y Tatiana Soria (3), completando el marcador Iara Bevan (refuerzo de Alta Gracia) con un tanto.

En el segundo compromiso del certamen, el elenco "pitojuan" cayó frente a River Plate por 34 a 24, nuevamente con Milagros Kahl como la goleadora con ocho conquistas, seguida de Tatiana Soria (5), Lucía Gagey (4), Rocío Salagre (3) y Talía Tobares (2), cerrando la cuenta Jenifer Albelo y Valentina Calderón con un gol por jugadora.

En lo que fue el cierre de la zona, el equipo dolorense derrotó este jueves a CEF Nº 1 de Neuquén 26 a 22, con Lucía Gagey como máxima anotadora (9), seguida de Rocío Salagre (7), Tatiana Soria (5), Talía Tobares (2) y Milagros Kahl (2), completando Jenifer Albelo con una conversión. 

Este viernes, desde las 10.30 horas, Comercio se jugará el pasaje a semifinales ante el siempre complicado Municipalidad de Maipú, conjunto mendocino acostumbrado a grandes desempeños en los últimos años dentro de los certámenes nacionales que organiza Confederación Argentina de Handball.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario