viernes, 6 de abril de 2018

Por la gloria deportiva

Comercio de Villa Dolores arranca el Torneo Apertura del handball cordobés visitando a Barrio Parque. El fixture completo del equipo dolorense en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Arranca una nueva temporada para el Handball Club Comercio de Villa Dolores, donde además de participar en los torneos que organiza Federación Cordobesa de Handball (Apertura y Clausura), competirá en tres Nacionales de Clubes A (Mendoza en Juveniles, Bariloche en cadetes y Villa Dolores en menores), más su habitual presentación en el Torneo Internacional de Handball que se realiza anualmente en Villa Carlos Paz.

La institución dolorense debutará en el Apertura el sábado 7 de abril, cuando visite a Barrio Parque en la Ciudad de Córdoba (Menores A 9 hs, Cadetes 10.15, Juveniles 11.30 y Menores B 13 horas), mientras que también deberá verse las caras, en partidos de ida y vuelta, frente a Cief (Villa María), Río Ceballos, Jockey Club, Agec, Alta Gracia y Universitario, buscando posicionarse como protagonista del certamen, como viene ocurriendo en los últimos años.








 

0 comentarios:

Publicar un comentario