domingo, 29 de abril de 2018

El costo de la doble fecha

Comercio venció a Río Ceballos y cayó frente a AGEC en juveniles. Los detalles de los encuentros, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría juveniles de Club Comercio de Villa Dolores cumplió dos nuevas jornadas del calendario correspondiente al Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball, con un saldo de una victoria y un traspié.

El elenco "pitojuan" doblegó a Río Ceballos como visitante por 30 a 17, convirtiéndose Milagros Kahl en la máxima goleadora del juego con seis tantos, seguida de Tatiana Soria (4), Daiana Lillo (4), Sabrina Gil (4), Camila Salagre (3), Valentina Vilchez (3) y Candela Palma (2), cerrando el marcador Talía Tobares, Rocío Pereyra, Aldana Peñaloza y Victoria Luna con un tanto por jugadora.

En emotivo encuentro y con bajas sensibles en la visita (Melina Murúa y Rocío Salagre), Comercio perdió ajustadamente frente a AGEC 27 a 26, una vez más con Milagros Kahl como máxima artillera del encuentro con ocho conquistas, escoltada por Camila Salagre (6), Jenifer Albelo (6) y Talía Tobares (4), completando Daiana Lillo y Tatiana Soria con una conversión cada una.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario