domingo, 15 de abril de 2018

De igual a igual

Gimnastas de Villa Dolores cumplieron excelentes actuaciones en Río Tercero. Los resultados finales de cada una de ellas, por categoría, en PDT.


FUENTE: PDT

Con la participación de 280 gimnastas de distintos puntos de la geografía de la Provincia de Córdoba, se disputó este sábado el tercer torneo de Liga de Clubes en las instalaciones de 9 de Julio de Río Tercero, con excelente desempeño de las gimnastas que representan a Villa Dolores.

Midiendo fuerzas frente a instituciones de renombre a nivel provincial (Alcira Gigena, 9 de Julio de Río Tercero, Alta Gracia, Villa del Rosario, Barrio Parque, Almafuerte), el equipo competición del Dynamic Center Gym de Villa Dolores, a cargo de los profesores Laly Gil, Matías Miranda y Patricia Ordoñez, obtuvo los siguientes resultados en la competencia:

NIVEL 1

MINIS

1º Lucrecia Uez (compartió el primer puesto con Delfina Podio)

PRE INFANTIL

1º Candelaria Viotti

INFANTIL

1º Victoria Secondi

1º Martina Ahumada

2º Malena Guzmán

2º Rosario Falabella

3º Ludmila Safar

3º Lucía Gil

NIVEL 2

PRE INFANTIL

1º Sofía Uez

2º Jazmín Candelero

INFANTIL

4º Martina Vidoni

5º Bianca Gramática

6º Rocío Lucero

8º Catalina Aguero

8º Gabriela Guerrero

JUVENIL

1º Camila Ligorria

2º Martina Podio

3º Martina Candelero

4º Isabel Boix

5º Guadalupe Catalan

Además, el representativo de Villa Dolores logró el primer puesto por equipos en juveniles Nivel 2 y alcanzó el subcampeonato por equipos en categoría infantil también en el mismo nivel, sumado a la mención especial para Martina Quiñonez, síntomas de un enorme desempeño de la gimnasia artística dolorense.






0 comentarios:

Publicar un comentario