martes, 3 de abril de 2018

Apagados

San Martín y Sarmiento repartieron puntos por la segunda fecha de Liga Dolorense. Comentario y síntesis final del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT

San Martín de San Pedro y Sarmiento igualaron 1 a 1 este lunes, en el marco de la segunda fecha que organiza Liga Dolorense de Fútbol, resultado que "a la postre" le resultó más beneficioso al equipo sanpedrino desde lo numérico (quedó a dos unidades de los líderes).

En un cotejo futbolísticamente pobre, San Martín logró ponerse en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo, cuando Villarreal sacó a relucir su "olfato goleador" empujando la pelota debajo del arco defendido por Acosta.

A partir del tanto sanpedrino, Sarmiento comenzó a crecer desde el juego asociado, hilvanando tres chances netas de gol frente a Flores (Chavero por encima del travesaño, Tello lejos del palo derecho y Vallejos tras gran pase "filtrado" de Zalazar).

De un centro desde el sector izquierdo, Britos estampó el empate del elenco "azul", tras desviarle la trayectoria del balón a Flores y colocarla al lado del palo derecho, cuando el cronómetro señalaba que corrían 36 minutos de la primera parte.

En el equipo local, el juvenil delantero Calderón resultó lo más atractivo de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, desfachatado a la hora de la gambeta hacia adelante y el desequilibrio individual, junto a la buena tarea de Fernández, intercambiando la banda con Cordero.

El complemento exhibió a ambos equipos lejos del ideal que pretenden sus entrenadores, con las mismas falencias a la hora de lastimar los arcos defendidos por Flores y Acosta. A los cuatro minutos, un despeje de cabeza de Acosta le dejó "servido en bandeja" el gol a Fernández, pero el disparo del volante sanpedrino salió por encima del travesaño, en una de las escasas situaciones de gol frente a Acosta.

Amar "reventó" el travesaño a los 22 minutos en San Martín y Chavero lo perdió en filas de Sarmiento con un remate de zurda por encima del travesaño. En la última jugada de peligro, el ingresado Ayan tuvo su posibilidad para el local, pero el remate "mordido" y defectuoso salió desviado.

La solidez defensiva de Garay en Sarmiento resultó un pilar decisivo en filas del conjunto de Ferreyra, que careció de fútbol de tres cuartos de cancha hacia adelante para llevar peligro en el arco de Flores. San Martín tampoco brilló desde lo futbolístico pero al menos generó opciones interesantes como para ponerse en ventaja, debiéndose conformar con sumar de a uno en condición de local.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (SAN PEDRO).......... 1

SARMIENTO..................................... 1

SAN MARTÍN: Sebastián Flores; Santiago Rojas, Luis Calderón, Walter Montoya y Aaron Bustos; Roberto Cordero (A), Martín Calderón (C) (A) y Ezequiel Fernández; Joaquín Amar (A); Favio Calderón y Cristian Villarreal (A). D.T: Raúl Cisneros

SARMIENTO: Joaquín Acosta; Nicolás Gómez (A), Walter Garay, Maximiliano Díaz y Juan Pablo Vallejos (A); Alexis Britos, Javier Olmedo (A), Néstor Zalazar (C) (A) y Gerardo Ceballos; Tomás Chavero (A) y Juan Tello. D.T: Fernando Ferreyra

GOLES: 27' 1.T Cristian Villarreal (SM); 36' 1.T Alexis Britos (S)

CAMBIOS: SAN MARTÍN: 14' 2.T Santiago Ayan x Roberto Cordero; 19' 2.T Mauricio López x Favio Calderón; 37' 2.T Luis Ortega x Joaquín Amar

SARMIENTO: 12' 2.T David Torres x Maximiliano Díaz; 23' 2.T Fernando Villafañe x Gerardo Ceballos; 31' 2.T Mario Angel x Nicolás Gómez

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Wilder Romero (regular)

ASISTENTES: Lucía Pellizzari y Darío Palacio

RECAUDACIÓN: $ 12.980

CANCHA: San Martín (San Pedro)





 

0 comentarios:

Publicar un comentario