jueves, 22 de marzo de 2018

Sonrisa Panamericana

Rosario Garrido integrará la Selección Argentina Juvenil que disputará el Panamericano de Handball en Buenos Aires. Los detalles de la convocatoria de la arquera de Comercio en PDT.

FUENTE: PDT - FOTOS ARCHIVO PDT

La arquera del Club Social y Deportivo Comercio de Villa Dolores, Rosario Garrido, quedó en la lista definitiva de 16 jugadoras que la Selección Argentina Juvenil presentó oficialmente de cara al Panamericano de Buenos Aires, a disputarse entre el 10 y 14 de abril próximo.

La entrenadora del seleccionado nacional, Giselle Pintos, decidió convocar a Martina Bohner (VILO) por sobre la otra arquera que juega en el conjunto "pitojuan", Anna Aballay, que venía mostrando sobradas condiciones para integrar el plantel definitivo de cara al Panamericano de la especialidad, que entregará tres plazas para el Mundial de Polonia del corriente año.

Garrido, que se recuperó a tiempo de una operación de rodilla, será una de las dos jugadoras que presenta el handball del interior del país en la cita panamericana (la restante es Clarita Viviers, que esta temporada vestirá la camiseta del Jóckey de Córdoba) , donde la gran mayoría de las citadas representan a instituciones de Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL).

A continuación, el listado de las jugadoras convocadas, con el correspondiente equipo al que pertenecen:






0 comentarios:

Publicar un comentario