sábado, 24 de marzo de 2018

Desde la calle angosta

Las Amigas de Villa Mercedes se quedaron con el Torneo de Vóley Femenino en Villa Dolores. Los detalles de la competencia en PDT.


FUENTE: PDT

Este sábado, las instalaciones cubiertas de Club Comercio de Villa Dolores vibraron con un nuevo torneo de vóley femenino, de primera división, con ocho equipos en total, a saber: Amivóley Comercio, Las Vete (Villa de Las Rosas), Villa Sarmiento, UDAV (Villa Mercedes, San Luis), Unión Las Rosas, Concarán, Las Amigas (Villa Mercedes) y Alta Gracia.
El elenco mercedino de Las Amigas venció al local Amivóley Comercio de Villa Dolores por dos sets a cero en una de las semifinales del certamen (25/22 y 25/23), mientras que Alta Gracia se impuso en el otro partido semifinal frente a UDAV también por 2 a 0 (28/26 y 25/10).

En la gran definición del campeonato, Las Amigas sufrieron más de la cuenta para doblegar en tres sets a su par de Alta Gracia, en otro evento deportivo que congregó lo mejor del vóley femenino del Valle de Traslasierra, con la incorporación de tres equipos puntanos más uno del Valle de Paravachasca.







0 comentarios:

Publicar un comentario