domingo, 25 de febrero de 2018

Sin chances matemáticas

San Brochero cayó frente a Juventud Sportiva y quedó eliminado del Provincial de Clubes. Los detalles de la derrota del equipo dolorense en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JORGE DI GENNARO RADIO VERDAD

San Brochero F.C, equipo que milita en Liga Dolorense de Fútbol, perdió este domingo como local frente a Juventud Sportiva de Villa del Totoral por 2 a 1, partido válido por la quinta fecha de la Zona 6 del Campeonato Provincial de Clubes, certamen que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Fútbol.

Sobre los 20' del primer tiempo, Facundo Mercado adelantaba al conjunto de Walter Simes, pero dos minutos más tarde, Luciano Páez igualó para el elenco de Liga Colón. Franco Romero fue expulsado en la primera parte en filas de San Brochero y Lucas Rodríguez, a los 20 minutos del complemento, señaló el segundo y definitivo tanto de la victoria para Juventud Sportiva, en tanto que el local finalizó el cotejo con nueve hombres, tras la expulsión de Juan Cruz Roveres.

De esta manera, San Brochero suma solamente un punto de quince posibles en el grupo y quedó eliminado del Provincial de Clubes en su primera participación, al margen que deberá visitar el próximo domingo a San Cala en la localidad de San Carlos Minas.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario