domingo, 18 de febrero de 2018

Comprometido

San Brochero igualó ante Atlético Río Tercero y se despidió del Provincial de Clubes. Los detalles de la igualdad en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JORGE DI GENNARO RADIO VERDAD

San Brochero F.C, equipo que milita en Liga Dolorense de Fútbol, empató este domingo como local frente a Atlético Río Tercero 1 a 1, en el marco del partido Interzonal "5-6" del Campeonato Provincial de Clubes, torneo que organiza Federación Cordobesa de Fútbol.

Cristian Rami (ex Talleres y Racing de Córdoba, entre otros clubes) abrió la cuenta para el conjunto "patriota" en el complemento, mientras que Franco Romero señaló la paridad en filas del elenco dolorense, finalizando ambos equipos con nueve jugadores, a raíz de las expulsiones de Matías Aguero y Juan Suárez en el local, en tanto que vieron la tarjeta roja Fernández y Petrochini en filas de la visita.

Con este resultado, restando dos fechas para finalizar la etapa de grupos, el equipo que conduce técnicamente Walter Simes quedó muy comprometido con la posibilidad de acceder a la siguiente instancia, por lo que deberá afrontar sus últimos dos compromisos con la necesidad de, al menos, conseguir una victoria que le permita despedirse con "otro gustito".




0 comentarios:

Publicar un comentario