lunes, 20 de noviembre de 2017

Demoledoras

Las juveniles de Comercio derrotaron a Jockey Club con claridad. Comentario y síntesis final del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores venció claramente este lunes como local a Jockey Club de la Ciudad de Córdoba por 38 a 23, por una nueva jornada del certamen final que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En un comienzo equilibrado por parte de ambos, Jockey se adelantó en el marcador merced al buen trabajo de Silvestre como pivote, entendiéndose con Palermo en ese juego. Comercio recién pudo pasar por primera vez al frente cuando restaban 17' 10'' para el cierre de la primera mitad (7-6), con Gagey y Kahl como estandartes de la ofensiva "pitojuan".

Con poco recambio en la banca (ausentes Hernández por lesión, Camila y Rocío Salagre), Comercio se las ingenió para llegar al descanso largo ocho goles arriba (20-12). En el complemento, Yudica y Olmos encabezaron los ataques del equipo capitalino, pero no alcanzó para achicar distancias, que a medida que transcurrían los minutos se incrementaba más en favor del local.

El elenco dolorense manejó las posesiones al límite del juego pasivo e hizo correr el reloj, aliado indiscutido del conjunto de Rivarola. Una vez más, Kahl y Gagey se lucieron para sellar definitivamente la historia (38-23), otro enorme triunfo por la jerarquía del rival que tenía enfrente.

Los tantos del conjunto "pitojuan" fueron señalados por Lucía Gagey (13, cuatro de penal), Milagros Kahl (10), Valentina Attili (4), Talía Tobares (4), Tatiana Soria (3) y Melina Murúa (3), completando Jenifer Albelo con una conversión.










0 comentarios:

Publicar un comentario