domingo, 22 de octubre de 2017

Oportunidad desperdiciada

San Martín igualó frente a Atlanta pero no logró descontarle puntos al líder Independiente. Comentario y síntesis final del partido en PDT.


FUENTE: PDT

San Martín de San Pedro dejó escapar este sábado una inmejorable oportunidad para descontarle unidades al puntero Independiente, tras igualar como visitante ante Sportivo Atlanta por 1 a 1, cotejo válido por la novena fecha del Torneo Final que organiza Liga Dolorense de Fútbol.

El protagonismo del juego en los primeros veinte minutos del encuentro le perteneció al elenco sanpedrino, que contó con situaciones de gol claras como para ponerse arriba en el marcador, pero la falta de puntería en los últimos metros atentó contra las posibilidades del equipo "albiceleste".

Atlanta apostó a salir rápido de contraataque a partir de la velocidad de Guzmán, el más peligroso del conjunto de Barrio 9 de Julio, con Sosa jugando de media punta y Bustos, de doble cinco, como el que intentaba desprenderse y llegar con pelota dominada al área defendida por Gregó.

Amar manejaba la "batuta" en el medio campo del equipo que conduce técnicamente Arguello, mostrando destellos de calidad y fineza técnica. La primera parte exhibió un San Martín con intenciones de quedarse con la victoria y Atlanta agazapado, esperando algún error del fondo visitante.

En el complemento, Sosa fue amo y señor de la mitad de cancha en Atlanta, siempre bien ubicado apelando a su experiencia para manejar esta clase de partidos. Una mano en el área de San Martín, bajo protesta generalizada de los jugadores, fue sancionada por Romero, que Guzmán cambió por gol desde los doce pasos, cuando transcurrían once minutos.

Mientras Atlanta dilapidaba opciones claras de gol frente a Oviedo (Guzmán contó con dos muy netas), la visita consiguió la igualdad sobre los 30 minutos, después de un centro desde la derecha y posterior cabezazo de Villarreal (increíblemente sin marca).

La última media hora de partido encontró a los dos equipos decididos plenamente por lograr un triunfo, por lo que el encuentro se tornó de ida y vuelta, con mucha dinámica por parte de ambos elencos.

La paridad sumergió al local navegando por los últimos puestos de la tabla de colocaciones, con la mira puesta en la "Superliga", donde marcha primero junto a Unión de Nono (se miden entre sí en la semana), en tanto que San Martín se fue masticando bronca por la posibilidad desperdiciada de achicarle distancias al puntero Independiente.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLANTA...................... 1

SAN MARTÍN (SAN PEDRO).......... 1

SPORTIVO ATLANTA: Iván Gregó; Carlos Guzmán, Joaquín Gregó, Ezequiel Gregó y Roberto Maldonado; Lucas Morán (C), Gabriel Bustos, Diego Sosa y Cristian Nieto; Bruno Sosa; Emanuel Guzmán. D.T: Fernando Pérez

SAN MARTÍN: Emanuel Oviedo; Franco Tello, Walter Montoya, Maximiliano Calderón y Nelson Romero (C); Milton Garay, Emil Cuello y Ezequiel Fernández; Joaquín Amar; Roberto Cordero y Cristian Villarreal. D.T: José Arguello

GOLES: 11' 2.T Emanuel Guzmán (penal) (SA); 30' 2.T Cristian Villarreal (cabeza) (SM)

CAMBIOS: ATLANTA: 42' 2.T Roberto Salto x Cristian Nieto; 44' 2.T Facundo Iriarte x Carlos Guzmán

SAN MARTÍN: 39' 1.T Jorge Ayan x Ezequiel Fernández; 19' 2.T Luciano Gil Oviedo x Milton Garay; 37' 2.T Ángel Valdez x Franco Tello

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Wilder Romero (bien)

ASISTENTES: Darío Palacio y Lucía Pellizzari

RECAUDACIÓN: $ 4.200 

CANCHA: Sportivo Atlanta (Villa Dolores)











0 comentarios:

Publicar un comentario