viernes, 13 de octubre de 2017

Dueña del arco

Anna Aballay jugará el Sudamericano de Handball en cadetes con la Selección Argentina. Conocé mas detalles de la citación en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Anna Aballay, arquera del Handball Club Comercio de la Ciudad de Villa Dolores, quedó en la lista definitiva de las dieciseis jugadoras que integrarán el plantel en categoría cadetes de la Selección Argentina de cara al Sudamericano de la especialidad, certamen que se disputará del 31 de octubre al 6 de noviembre próximo en Asunción del Paraguay.

Después de la última concentración en la localidad de Embalse, el cuerpo técnico del seleccionado nacional, encabezado por Natalia La Torre y Fernando Dalmas, terminó de confeccionar el plantel, acudiendo a los servicios de la arquera dolorense, conjuntamente con Verónica Guerrico y Milagros Baggini (ambas del Jóckey Club Córdoba).

Cabe recordar que Aballay se consagró campeona sudamericana en categoría menores con la camiseta celeste y blanca en el año 2016 en tierras guaraníes, junto a su compañera de equipo Talía Tobares, por lo que ya cuenta con sobrada experiencia como para calzarse una vez más el buzo del arco argentino.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario