domingo, 9 de julio de 2017

En todo su esplendor

Las juveniles de Comercio vencieron categóricamente a Cief de Villa María. Síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores derrotó ampliamente este sábado a su similar de Cief de Villa María 52 a 21, en partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo Apertura del handball cordobés.

Las conducidas técnicamente por Maximiliano Rivarola plasmaron toda su supremacía en gran parte del complemento del juego, después de un primer tiempo interesante de Hernández (seis goles) y Calderón (tres tantos).

Attili desplegó todo su repertorio y asistió en reiteradas ocasiones a sus compañeras, en otra gran producción de la central dolorense. Gagey asumió el rol protagónico del conjunto "pitojuan" en ataque y también tuvo un excelente juego, siendo la máxima artillera del encuentro, conjuntamente con la buena cantidad de conversiones que señalaron Merlo Calvo y Salvay en el segundo tiempo.

Los goles de Comercio fueron convertidos por Lucía Gagey (13), Azul Hernández (7), Fernanda Salvay (7), Milagros Kahl (5), Valentina Calderón (5), Fátima Merlo Calvo (5), Valentina Attili (3), Rocío Salagre (3) y Tatiana Soria (2), cerrando el marcador Melina Murúa y Camila Salagre con una conversión por jugadora.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario