miércoles, 31 de mayo de 2017

Busca revancha

Comercio de Villa Dolores arranca una nueva ilusión en el Nacional de Clubes de Handball Cadetes A en Bariloche. Conocé rivales de las dolorenses y plantel completo en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Club Comercio de Villa Dolores comienza este miércoles su participación en el Nacional de Clubes de Handball Cadetes A, certamen que organiza Asociación Lagos del Sur con la fiscalización de Confederación Argentina de Handball, torneo que se disputará en la Ciudad de San Carlos de Bariloche del 31 de mayo al 4 de junio.

El equipo dolorense, último subcampeón (perdió la final frente a River Plate en la edición 2016), buscará mejorar la posición alcanzada un año atrás, por lo que deberá batallar contra rivales complicados desde el inicio mismo del campeonato.

En su debut, las dirigidas técnicamente por Maximiliano Rivarola jugarán este miércoles desde las 19 horas frente a Punto Sur (Asociación Atlántica de Balonmano), para el jueves disputar sus últimos dos compromisos en la fase clasificatoria de la Zona B: desde las 10.20 frente a Municipalidad de Vicente López (Vilo) y por la tarde, a partir de las 16.20 horas, se verá las caras ante Municipalidad de Maipú (Mendoza), buscando ingresar, al menos, como uno de los mejores terceros de cara a cuartos de final.

El plantel dolorense está integrado por las siguientes jugadoras:

ARQUERAS: Rosario Garrido y Anna Aballay
CENTRALES: Azul Hernández y Melina Murúa
PIVOT: Fernanda Salvay y Tatiana Soria
LATERAL DERECHO: Romina Sánchez y Pilar Ovejero
LATERAL IZQUIERDO: Milagros Khal y Rocío Salagre
EXTREMO IZQUIERDO: Fátima Merlo Calvo y Jenifer Albelo
EXTREMO DERECHO: Talía Tobares y Camila Salagre


0 comentarios:

Publicar un comentario