jueves, 25 de mayo de 2017

Absolutamente desparejo

La categoría menores de Comercio vapuleó a Universitario como local. Comentario y síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores doblegó este jueves en condición de local a Universitario de Córdoba por un aplastante 59 a 3, partido válido por una nueva jornada del Torneo Apertura que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Handball.

De movida, el conjunto "estudioso" se presentó en cancha con el equipo justo en cuanto a cantidad de jugadoras (siete en total, con arquera "improvisada"), sin la posibilidad de recambio en el banco de sustitutos.

Ante ese panorama, el elenco dolorense se adueñó fácilmente del encuentro y sacó diferencias abismales (29-2 al cabo del primer tiempo), al margen del poco rodaje colectivo, teniendo en cuenta que partidos disputados en este contexto no le sirven ni al que finaliza quedándose con el triunfo, ni al que termina cayendo por semejante diferencia.

De todos modos, el equipo de Mattio contó con buen goleo desde los extremos y algún pasaje interesante de Aciar, sobre todo en el complemento. Ortega, de buenas condiciones técnicas, mostró algo de su repertorio en la segunda mitad y guió al local a una nueva victoria (59-3), frente al inexpresivo elenco de la calle Hipólito Vieytes.

Los tantos de Comercio fueron señalados por Candela Palma (13), Aldana Peñaloza (11, dos de penal), Daiana Lillo (10), Cintia Aciar (9), Victoria Luna (6), Valentina Vilchez (4) y Sabrina Gil (3), cerrando la goleada Lourdes Ortega con tres conversiones.










0 comentarios:

Publicar un comentario