sábado, 25 de marzo de 2017

Seis para triunfar

La selección cordobesa de handball de categoría menores se prepara para el Torneo Argentino de Selecciones en Embalse. Conocé quiénes son las jugadoras que representan a Club Comercio en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA LOLY CORIA PRENSA FEDERACIÓN CORDOBESA DE HANDBALL

Del 24 al 26 de marzo se lleva a cabo la primera concentración de las selecciones cordobesas de handball en categoría menores y cadetes (rama masculina) y menores en la rama femenina, en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba, donde también entrenan en el Instituto Provincial de Educación Física (IPEF), espacio físico contiguo al mayor templo del fútbol de la Provincia de Córdoba.

En rama femenina, las dirigidas por Nadia Pérez suman minutos de juego de cara al Torneo Argentino de Selecciones a disputarse en el mes de abril en la localidad de Embalse, para lo cual tenían previsto partidos amistosos frente a Unión Eléctrica y Colegio Dante Alighieri, dos clubes de la capital provincial.

En este selecto grupo de categoría menores, seis jugadoras del handball de Club Comercio de Villa Dolores realizan los primeros movimientos junto al seleccionado cordobés, a saber: Aldana Peñaloza, Sabrina Gil, Valentina Vilchez, Cintia Aciar, Daiana Lillo y Sofía Moreno, quienes intentarán exhibir sus cualidades técnicas con miras al certamen nacional.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario