viernes, 3 de marzo de 2017

Sana costumbre

Nueve jugadoras del handball de Club Comercio de Villa Dolores fueron convocadas a la preselección de Córdoba en categoría menores. Conocé de quiénes se trata en PDT.


FUENTE: PDT

Como ya es costumbre en los últimos años, las divisiones formativas del handball de Club Comercio de Villa Dolores son noticia en lo deportivo por dominar el balonmano de la provincia, pero también porque año tras año la institución dolorense aporta jugadoras a los distintos seleccionados, ya sea a nivel provincial o nacional.

Este vez no fue la excepción, por lo que nueve integrantes del equipo "pitojuan" estarán presentes en el inicio del preseleccionado cordobés de categoría menores, primer entrenamiento pautado para este sábado en el Centro Pucará de la Ciudad de Córdoba, a las órdenes de la entrenadora Nadia Pérez.

Las citadas son Sabrina Gil, Aldana Peñaloza, Daiana Lillo, Sofía Moreno, Valentina Vilchez, Cintia Aciar, Victoria Luna, Candela Palma y Lourdes Ortega, quienes intentarán integrar el plantel definitivo de Córdoba, con miras al Torneo Argentino de Selecciones de la categoría, a disputarse del 19 al 23 de abril próximo, en la localidad cordobesa de Embalse.




0 comentarios:

Publicar un comentario