sábado, 11 de marzo de 2017

Diamante en bruto

Las menores de Comercio derrotaron a Barrio Parque y Universitario en partidos amistosos. Los resultados finales del juego, con goleadoras, en PDT.

FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

Si bien el inicio del Torneo Apertura de Federación Cordobesa de Handball está previsto para el sábado 1 de abril, los equipos comienzan a ponerse a punto desde lo táctico y técnico, luego de la exigente pretemporada desde el aspecto físico.

Para ello, Comercio de Villa Dolores viajó hasta la Ciudad de Córdoba a disputar una serie de amistosos de cara a la competencia oficial. Este sábado, en categoría menores, el conjunto dolorense, que el año pasado compitió en el equipo alternativo "B", venció a Barrio Parque por 30 a 16, en duelo interesante como para aclimatarse a los encuentros por los puntos.

Los tantos del elenco "pitojuan" fueron señalados por Diamantina López (5), Lourdes Ortega (4), Ana González (3), Sabrina Gil (3), Aldana Peñaloza (3), María Rivarola (2), Daiana Lillo (2), Candela Palma (2) y Jennifer López Aguero (2), completando el marcador Victoria Luna, Valentina González, Josefina Cotut y Tiziana Pérez con un gol por jugadora.

Luego, Comercio derrotó categóricamente a Universitario de Córdoba en la misma categoría por 41 a 11, con goles señalados por Victoria Luna (10), Josefina Cotut (7), Aldana Peñaloza (6), Daiana Lillo (5), Sabrina Gil (5) y Lourdes Ortega (4), cerrando el marcador Valentina Vilchez y Candela Palma con dos conversiones cada una.






0 comentarios:

Publicar un comentario