viernes, 17 de febrero de 2017

Siempre presentes

La preselección argentina femenina de handball Sub 20 tuvo su primera concentración del año en la Ciudad de Córdoba, con dos jugadoras de Comercio de Villa Dolores. Los detalles de los trabajos nacionales en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA LOLY CORIA PRENSA FEDERACIÓN CORDOBESA DE HANDBALL

Este viernes llegó a su fin la primera concentración de la preselección argentina de handball en rama femenina, categoría Sub 20, semana de trabajo que se llevó a cabo en el Instituto Provincial de Eduación Física (IPEF), conjuntamente con las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, en la Ciudad de Córdoba.

Con entrenamientos en doble y hasta triple turno, 23 jugadoras comenzaron las prácticas a las órdenes de Gustavo Sciglitano, de cara al Panamericano de Bolivia, certamen que se disputará en el mes de marzo del año 2018 y en donde Argentina buscará una plaza dentro del Mundial Junior de Hungría.


De esta preselección nacional, Rosario Garrido (arquera) y Lucía Gagey (extremo derecho), ambas de Club Comercio de Villa Dolores, formaron parte del equipo representando a la Federación Cordobesa de Handball, además de las jugadoras Valentina Guizzo, Daniela Villarreal y Agustina Gómez (Municipal de Alta Gracia), Ariana Medeot y Paulina Sagretti (Universitario), como así también las jugadoras de Unión Eléctrica Camila Haro, Eugenia Mellano, Ursula Schroder e Irina Olmos.




0 comentarios:

Publicar un comentario